• Producto
  • Precio
Total
S/.0.00INC.IGV
Pedir Seguir explorando el mundo del laboratorio
Encuentra tus análisis Necesito conocer mis resultados

Iniciar sesión

¿No puedes iniciar sesión?


Conocer mis resultados en Línea

Dando clic al botón te redireccionaremos a nuestro sistema de resultados en línea.

Recuerda tener a la mano tu usuario (1) y contraseña (2).

  • Estos datos se encuentran en la orden de atención que se te entrego al momento de la toma de muestra.
Ir a conocer mis resultados

Si no cuentas con esos datos contáctate con nosotros al 203-5900. 

Estos datos son solicitados para cuidar tu seguridad e información de tus resultados de laboratorio. No compartas tus datos de acceso o inicies sesión en una PC insegura.

Personas

Análisis Clínicos

M282-Virus respiratorios RNA/DNA panel, muestra biologi

DETALLES

  • Muestra: MUESTRA BIOLOGICA
  • Contenedor: MATERIAL PREPARADO
  • Volumen: No aplica
  • Conservación: Congelado: - 20 C (7 dias)
  • Metodologia: Reacción en Cadena de Polimerasa PCR - tiempo real
  • Especialidad: BIOLOGIA MOLECULAR

¿Cuándo entregan mis resultados?

7 días, días hábiles a partir de la fecha de envío a la red de soporte internacional, para muestras del interior del país añadir un día. no contar feRIAdos de España: Lunes 15 de agosto: Asunción de la Virgen. Miércoles 12 de octubre: Fiesta Nacional de España.

Condiciones pre-analíticas:

muestras tracto respiratorio superior: exudado nasofaríngeo/orofaríngeomuestras tracto respiratorio inferior: bal, esputo y/o bas. enviar en tubos especiales para recogida de virus vircell transport medium, referencia ld0115.toma de muestra: la toma de muestras para aislamiento debe ser realizada por personal especializado. realizar toma de muestras en la fase aguda de la enfermedad. realizar la toma de muestras siguiendo los procedimiento estandar aceptados. es de gran importancia recoger celulas epiteliales de las zonas afectadas, por lo que las muestras deben tomarse medíante escobillonado vigoroso o raspado de dichas zonas. realizar la toma de muestras con el escobillon estéril. introducir el escobillon en el tubo que contiene el medio de transporte. cortar el extremos del escobillon teniendo la precaucion de no rozar con los dedos los bordes del tubo. cerrar el tubo hermeticamente. rellenar datos del paciente, tipo de muestra, fecha y hora de la toma. si las muestras no pueden ser procesadas de forma inmedíata a su llegada al laboratorio conservar congelada. también se acepta LCR.