• Producto
  • Precio
Total
S/.0.00INC.IGV
Pedir Seguir explorando el mundo del laboratorio
Encuentra tus análisis Necesito conocer mis resultados

Iniciar sesión

¿No puedes iniciar sesión?


Conocer mis resultados en Línea

Dando clic al botón te redireccionaremos a nuestro sistema de resultados en línea.

Recuerda tener a la mano tu usuario (1) y contraseña (2).

  • Estos datos se encuentran en la orden de atención que se te entrego al momento de la toma de muestra.
Ir a conocer mis resultados

Si no cuentas con esos datos contáctate con nosotros al 203-5900. 

Estos datos son solicitados para cuidar tu seguridad e información de tus resultados de laboratorio. No compartas tus datos de acceso o inicies sesión en una PC insegura.

Personas

Análisis Clínicos

5338-Biorritmo de cortisol, saliva

DETALLES

  • Muestra: SALIVA
  • Contenedor: VIAL PREPARADO
  • Volumen: 1 ml
  • Conservación: Congelada
  • Metodologia: Inmunoanálisis
  • Especialidad: ANALITICA ESPECIAL

¿Cuándo entregan mis resultados?

18 días, días hábiles a partir de la fecha de envío a la red de soporte internacional, para muestras del interior del país añadir un día. no contar feRIAdos de España: Lunes 15 de agosto: Asunción de la Virgen. Miércoles 12 de octubre: Fiesta Nacional de España.

Condiciones pre-analíticas:

kit específico salivette. enviar congelada a lima - hielo secocondicioness del paciente ? no es necesario estar en ayunas. ? durante los 60 minutos antes de obtener su muestra de saliva no ingiera alimentos, no beba, no fume ni mástique chicle. muestra ? 4 tomás de saliva en dispositivo de toma lt0183 a las 8h, 12h, 16h y 24h. ? instrucciones para el paciente: con las manos limpias, retire el tapón del tubo y extraiga el dispositivo del interior de este. introduzcalo en la boca y mástiquelo durante aprox. 45 segundos para estimular la salivacion. guarde el dispositivo en el tubo contenedor una vez este bien empapado en saliva. coloque de nuevo el tapón y cierre correctamente el tubo. anote su nombre en la etiqueta y la hora correspondiente. una vez obtenida la toma correspondiente a una hora determinada, introduzcala en el frigorifico hasta el momento del envío. repita el procedimiento en las siguientes tomás. envío y transporte ? mantener y enviar congelado a -20°c. ? la muestra debe ser enviada el mismo día de la extracción. ? realizar la extracción en horario compatible con el envío de la muestra el mismo día de la extracción.