• Producto
  • Precio
Total
S/.0.00INC.IGV
Pedir Seguir explorando el mundo del laboratorio

Iniciar sesión

¿No puedes iniciar sesión?


Conocer mis resultados en Línea

Dando clic al botón te redireccionaremos a nuestro sistema de resultados en línea.

Recuerda tener a la mano tu usuario (1) y contraseña (2).

  • Estos datos se encuentran en la orden de atención que se te entrego al momento de la toma de muestra.
Ir a conocer mis resultados

Si no cuentas con esos datos contáctate con nosotros al 203-5900. 

Estos datos son solicitados para cuidar tu seguridad e información de tus resultados de laboratorio. No compartas tus datos de acceso o inicies sesión en una PC insegura.

SYNLAB

Protegemos la vida cada día

Lideramos a través de la excelencia en el servicio en todos los países donde operamos, con diagnósticos confiables y de alta calidad.

Misión

Proporcionar información de diagnóstico relevante y útil para una vida más saludable y con bienestar para todos.

Visión

Liderar a través de la excelencia en el servicio en todos los países donde operamos, con diagnósticos confiables y de alta calidad.

valores

Pasión, Responsabilidad, Centralidad en el cliente

política de calidad

Es política de calidad de SYNLAB Perú SAC satisfacer las necesidades de sus clientes en cumplimiento de los requisitos legales aplicables. La actividad de nuestra organización se basa en una ética profesional que ofrece el mejor servicio diagnóstico con la máxima calidad técnica, humana y capacidad innovadora a costes controlados. SYNLAB Perú SAC define y aplica procedimientos para la selección de los mejores proveedores de materiales, reactivos y equipos que permita la ejecución de mecanismos de control de calidad interno y externo. Así mismo nos comprometemos a la mejora continua de nuestros procesos y servicios de laboratorio clínico promoviendo el pensamiento basado en riesgos. El compromiso que asume la Dirección con la Política de calidad implica la disponibilidad de los recursos necesarios para que sea conocida, comprendida e implantada a todos los niveles de la Organización.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Nuestras especialidades

Biología Molecular

ESPECIALIDAD

Biología Molecular

Leer Más
Bioquímica

ESPECIALIDAD

Bioquímica

Leer Más
Inmunología

ESPECIALIDAD

Inmunología

Leer Más
Coagulación

ESPECIALIDAD

Coagulación

Leer Más
Hematología

ESPECIALIDAD

Hematología

Leer Más
Microbiología

ESPECIALIDAD

Microbiología

Leer Más
Parasitología

ESPECIALIDAD

Parasitología

Leer Más

1 de 7

CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

Certificaciones de calidad internacional

Nuestros reconocimientos internacionales son evaluados periódicamente por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación y el Instituto Nacional de Calidad que técnicamente validan y reafirman nuestra competencia en el mantenimiento de las acreditaciones y nuestro compromiso con calidad del servicio que ofrecemos.

Alianzas


Gestión responsable de la cadena de suministro


Código de conducta para proveedores:

El Código de Conducta para Proveedores introducido por SYNLAB proporciona una guía clara para los proveedores y terceras partes que trabajan en nombre de SYNLAB. Esperamos que nuestros socios se adhieran a los principios de este Código de Conducta para Proveedores y que lo hagan extensivo a sus socios contractuales en sus cadenas de suministros.

Descargar aquí

Procedimiento de reclamos de proveedores:

Te animamos a que nos notifiques, siguiendo el Procedimiento de Reclamaciones para Proveedores, cualquier preocupación que te pueda surgir sobre un asunto que creas que incumple el Código de Conducta para Proveedores de SYNLAB o si tienes una sospecha razonable de violación de las leyes y regulaciones aplicables. En SYNLAB estamos comprometidos y seguimos una política de no represalias. Por lo tanto, tú y/o cualquier tercero protegido por las leyes aplicables no debe temer sufrir ninguna consecuencia discriminatoria o disciplinaria por emitir un informe o exponer sus preguntas, dudas o preocupaciones.

Descargar aquí