Dando clic al botón te redireccionaremos a nuestro sistema de resultados en línea.
Si no cuentas con esos datos contáctate con nosotros al 203-5900.
Estos datos son solicitados para cuidar tu seguridad e información de tus resultados de laboratorio. No compartas tus datos de acceso o inicies sesión en una PC insegura.
Personas
Análisis Clínicos
2927-Herpes virus humano tipo 6 (HHV-6) DNA, muestra bi
DETALLES
11 días, días hábiles a partir de la fecha de envío a la red de soporte internacional, para muestras del interior del país añadir un día. no contar feRIAdos de España: Lunes 15 de agosto: Asunción de la Virgen. Miércoles 12 de octubre: Fiesta Nacional de España.
Condiciones pre-analíticas:
muestras de elección:-sangre total EDTA-plasma EDTA-suero-esputo-LCR (preferentemente congelado)muestras alternativas (la sensibilidad en este tipo de muestras puede verse comprometida):-dna extraido: necesario saber origen y causa-muestra de biopsia en solucion salina refrigerada-muestra parafinada-otro tipo de muestra: consultar con el laboratorio