• Producto
  • Precio
Total
S/.0.00INC.IGV
Pedir Seguir explorando el mundo del laboratorio
Encuentra tus análisis Necesito conocer mis resultados

Iniciar sesión

¿No puedes iniciar sesión?


Conocer mis resultados en Línea

Dando clic al botón te redireccionaremos a nuestro sistema de resultados en línea.

Recuerda tener a la mano tu usuario (1) y contraseña (2).

  • Estos datos se encuentran en la orden de atención que se te entrego al momento de la toma de muestra.
Ir a conocer mis resultados

Si no cuentas con esos datos contáctate con nosotros al 203-5900 opción 2

Estos datos son solicitados para cuidar tu seguridad e información de tus resultados de laboratorio. No compartas tus datos de acceso o inicies sesión en una PC insegura.

Centro de vacunación SYNLAB

Las vacunas son

fundamentales para el cuidado de la salud

de todas las personas.

TENEMOS UN AMPLIO CATÁLOGO DE

VACUNAS DISPONIBLES

Pediátricas

A menor cantidad de bebés vacunados, mayor cantidad de bebés enfermos.

Vacunas para mayores de 5 años

Quizá, usted no sepa que necesita vacunas a lo largo de toda su vida. Los adultos necesitan estar al día con las vacunas porque la inmunidad de las vacunas de la infancia puede desaparecer con el tiempo.

Gestantes

Las vacunas ayudan a protegerla a usted y a proteger a su bebé contra enfermedades graves. Cuando está embarazada usted comparte todo con su bebé. Esto significa que cuando se aplica vacunas, no solo se está protegiendo usted, sino que también está brindando a su bebé algo de protección temprana.

Viajeros

Es importante que usted y su familia conozcan y planifiquen con tiempo la aplicación de las vacunas que podrían ser requeridas en los diferentes destinos que planeen visitar.

Personal de salud

La transmisión de enfermedades infecciosas en centros de salud es un problema de salud pública no reconocido, que puede poner en riesgo tanto a los usuarios como al personal de estas instituciones.

Vacunas opcionales

¿Cómo atenderte en nuestro centro de vacunación?

Temporalmente nuestra atención es previa cita, por favor agenda tu cita a través de:

Centro de vacunación

La Molina

Av. Raúl Ferrero 1083

Horario de atención (previa cita)

De lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

la_molina

Vacunas Pediátricas

Las vacunas ayudan a protegerla a usted y a proteger a su bebé contra enfermedades graves. Cuando está embarazada usted comparte todo con su bebé. Esto significa que cuando se aplica vacunas, no solo se está protegiendo usted, sino que también está brindando a su bebé algo de protección temprana. Es recomendable que reciba las vacunas contra la tosferina y la influenza (gripe) en cada embarazo para ayudarla a protegerse a sí misma y proteger al bebé.

Vacunas para mayores de 5 años

Las personas necesitan vacunas para mantenerse saludables. Algunas enfermedades como la varicela, son más peligrosas para los adolescentes y adultos que para los niños pequeños. Cualquier persona puede contagiar enfermedades a amigos o familiares que no estén totalmente protegidos. Además, hay dos vacunas que ayudan a protegernos de la aparición de ciertos cánceres, como la vacuna de Papiloma Virus Humano (VPH) y la vacuna contra la hepatitis B.

Quizá, usted no sepa que necesita vacunas a lo largo de toda su vida. Los adultos necesitan estar al día con las vacunas porque la inmunidad de las vacunas de la infancia puede desaparecer con el tiempo. Usted también está en riesgo de contraer distintas enfermedades como adulto. La vacunación es una de las medidas de cuidado preventivo más convenientes y seguras disponibles.

Recuerde que podría necesitar otras vacunas según su edad, afecciones, trabajo, estilo de vida o hábitos de viaje.

Vacunas para Gestantes

Las vacunas ayudan a protegerla a usted y a proteger a su bebé contra enfermedades graves. Cuando está embarazada usted comparte todo con su bebé. Esto significa que cuando se aplica vacunas, no solo se está protegiendo usted, sino que también está brindando a su bebé algo de protección temprana. Es recomendable que reciba las vacunas contra la tosferina y la influenza (gripe) en cada embarazo para ayudarla a protegerse a sí misma y proteger al bebé.

Vacunas para viajeros

Es importante que usted y su familia conozcan y planifiquen con tiempo la aplicación de las vacunas que podrían ser requeridas en los diferentes destinos que planeen visitar.
Visite a su médico cuando empiece a planificar un viaje. Es importante hacerlo con bastante anticipación.

Vacunas para personal de salud

La transmisión de enfermedades infecciosas en centros de salud es un problema de salud pública no reconocido, que puede poner en riesgo tanto a los usuarios como al personal de estas instituciones. La inmunización del personal de salud podría ser una estrategia fundamental para prevenir y contener la diseminación de agentes infecciosos.

Vacunas opcionales

Referencia: Extraído de Norma Técnica 141 – MINSA/2018/DGIESP DE Vacunación / https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/300034/d177030_opt.PDF

Recuerda:

Después de la vacunación, podrías presentar algunos efectos secundarios como dolor en la zona de la inyección, Fiebre, Escalofríos, Cansancio.

En caso de dudas consulten con su médico de confianza.

¿NECESITAS AYUDA O TIENES PREGUNTAS?