• Producto
  • Precio
Total
S/.0.00INC.IGV
Pedir Seguir explorando el mundo del laboratorio
Encuentra tus análisis Necesito conocer mis resultados

Iniciar sesión

¿No puedes iniciar sesión?


Conocer mis resultados en Línea

Dando clic al botón te redireccionaremos a nuestro sistema de resultados en línea.

Recuerda tener a la mano tu usuario (1) y contraseña (2).

  • Estos datos se encuentran en la orden de atención que se te entrego al momento de la toma de muestra.
Ir a conocer mis resultados

Si no cuentas con esos datos contáctate con nosotros al 203-5900. 

Estos datos son solicitados para cuidar tu seguridad e información de tus resultados de laboratorio. No compartas tus datos de acceso o inicies sesión en una PC insegura.

Personas

Análisis Clínicos

3882-Fragmentacion DNA espermatico, test (SCD) screenin

DETALLES

  • Muestra: SEMEN
  • Contenedor: FRASCO ESTERIL
  • Volumen: 1 ml
  • Conservación: Congelado: - 20 C (30 dias)
  • Metodologia: test scd (dispersion de la cromatina espermatica)
  • Especialidad: GENETICA MOLECULAR

¿Cuándo entregan mis resultados?

14 días, días hábiles a partir de la fecha de envío a la red de soporte internacional, para muestras del interior del país añadir un día. no contar feRIAdos de España: Lunes 15 de agosto: Asunción de la Virgen. Miércoles 12 de octubre: Fiesta Nacional de España.

Condiciones pre-analíticas:

el paciente debe guardar entre 2-7 días de abstinencia hasta el día de la toma. antes de la recogida de la muestra debe lavarse bien manos y zona genital. es importante recoger la muestra completa, sobre todo el principio, ya que es donde más concentracion de espermatozoides hay. si no ha sido asi, el paciente tiene que comentarlo. - llevar al laboratorio antes de 15 minutos tras la toma de la muestra, a una temperatura no mayor de 22°c. anotar fecha, y hora de la recoleccion.preanalitica a seguir por el paciente:- para que no inicie fragmentacion por reacción termica.preanalitica a seguir por el centro de recogida:- una vez en el centro de recogida, se congelara inmedíatamente la muestra (entre-16°c y -20°c asi es estable como máximo 1 mes. - Resumen de la historia clínica del paciente. - En caso que proceda y si está disponible, copia del informe del caso índice familiar.