• Producto
  • Precio
Total
S/.0.00INC.IGV
Pedir Seguir explorando el mundo del laboratorio
Encuentra tus análisis Necesito conocer mis resultados

Iniciar sesión

¿No puedes iniciar sesión?


Conocer mis resultados en Línea

Dando clic al botón te redireccionaremos a nuestro sistema de resultados en línea.

Recuerda tener a la mano tu usuario (1) y contraseña (2).

  • Estos datos se encuentran en la orden de atención que se te entrego al momento de la toma de muestra.
Ir a conocer mis resultados

Si no cuentas con esos datos contáctate con nosotros al 203-5900 opción 2

Estos datos son solicitados para cuidar tu seguridad e información de tus resultados de laboratorio. No compartas tus datos de acceso o inicies sesión en una PC insegura.

Certificaciones

CALIDAD 

SYNLAB persigue la excelencia y la máxima eficiencia en su actividad a través de la mejora continua de su estructura operativa. El compromiso con la calidad se lleva a cabo de modo coherente con la estructura descentralizada del grupo. Cada uno de los laboratorios integrantes de la red está vinculado a un proceso de calidad que puede ser contrastado con las referencias establecidas en este ámbito.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Laboratorio Synlab Perú cuenta con una Certificación ISO 9001: 2015 “Sistemas de Gestión de Calidad”, considerada como un referente mundial, que garantiza principios fundamentales que ayudan a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos, servicios y el enfoque de su servicio al cliente.

Cabe recalcar que somos el primer laboratorio en el Perú en obtener esta certificación y la mantenemos hasta la fecha.

Ver Certificado.

NUESTRA PRIMERA ACREDITACIÓN 15189 – INSN-SB 

La acreditación de laboratorios clínicos, basada en la norma ISO 15189 “Requisitos particulares para la calidad y la competencia en laboratorios clínicos”, significa que nuestro laboratorio asegura la calidad de sus procesos de laboratorio desde la toma de muestra hasta la liberación de sus resultados.

El reconocimiento internacional por parte de los entes acreditadores demuestra nuestra capacidad de garantizar la confiabilidad de los resultados, bajo rigurosos procesos de aseguramiento de la calidad y participación en Programas de Evaluación Externa de la Calidad debidamente acreditados, que evalúan permanentemente nuestro desempeño, y que de esta manera contribuyen a mejorar la atención al paciente brindando la utilidad clínica de sus resultados.

Somos el primer laboratorio en obtener la acreditación ISO 15189, con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) en la sede del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja (2017)

Conoce el alcance de esta acreditación.

Ver Certificado.

2da ACREDITACIÓN 15189 – LABORATORIO CENTRAL, JESÚS MARÍA 

A inicios del 2019, obtuvimos la acreditación NTP ISO 15189:2014 para nuestra Sede Central, reconocidos por Instituto Nacional de Calidad (INACAL), en cumplimiento a estándares internacionales de garantía de calidad en tres diferentes disciplinas de laboratorio (Hematología y Hemostasia, Química Clínica e Inmunología). Nuevamente este hecho reafirma nuestro compromiso con la mejora continua de la organización, demostrando nuestra competencia técnica para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Conoce el alcance de esta acreditación.

Ver Certificado.

Estos reconocimientos internacionales son evaluados periódicamente por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación y el Instituto Nacional de Calidad que técnicamente validan y reafirman nuestra competencia en el mantenimiento de las acreditaciones y nuestro compromiso con calidad del servicio que ofrecemos.