• Producto
  • Precio
Total
S/.0.00INC.IGV
Pedir Seguir explorando el mundo del laboratorio

Iniciar sesión

¿No puedes iniciar sesión?


Conocer mis resultados en Línea

Dando clic al botón te redireccionaremos a nuestro sistema de resultados en línea.

Recuerda tener a la mano tu usuario (1) y contraseña (2).

  • Estos datos se encuentran en la orden de atención que se te entrego al momento de la toma de muestra.
Ir a conocer mis resultados

Si no cuentas con esos datos contáctate con nosotros al 203-5900. 

Estos datos son solicitados para cuidar tu seguridad e información de tus resultados de laboratorio. No compartas tus datos de acceso o inicies sesión en una PC insegura.

BLOG SYNLAB

¿Cómo eliminar las líneas de expresión y cuidar tu piel?

Publicado el 09 de Enero 2023
Todas las personas llegan a tener líneas de expresión en una etapa de la vida adulta, sin embargo, podemos retrasar su aparición y hasta podemos eliminarlas con técnicas modernas.

¿Por qué  aparecen las líneas de expresión?

Las arrugas o líneas de expresión son la consecuencia del envejecimiento de la piel a través de los años. Con el tiempo la división celular se hace un poco más lenta, esto provoca la falta de grandes cantidades de colágeno y humedad en la piel, generando estas líneas principalmente en la frente, ojos, cuello y boca. ¿Por qué aparecen las líneas de expresión?

¿Cómo evitarlas?

Podemos crear una rutina básica de protección, alimentación e hidratación a partir de los 25 años en adelante. -     Buena alimentación y test nutricional: los alimentos correctos favorecen el buen aspecto de la piel y pueden ayudar a evitar el envejecimiento. Consumir alimentos ricos en vitamina C para la excelente producción de colágeno. La espinaca, por ejemplo, contiene vitamina A que ayuda a la renovación celular. Las grasas saludables que encontramos en el aceite de oliva, frutos secos y el Omega 3 (presente en el pescado) estimulan la elastina y mejoran los niveles de sequedad de la piel. El test nutricional DermaScream te brinda un análisis exhaustivo del organismo y la genética de cada paciente a través de una prueba que examina diversos parámetros biológicos, para así poder potenciar las vitaminas, carotenoides y ácidos grasos que tu cuerpo necesita previniendo el envejecimiento cutáneo, prematuro y/o acelerado. -     Protégete del sol: los rayos solares aceleran el envejecimiento de la piel, estos producen manchas y marcan mucho más las cicatrices por lo que debemos protegerla incluso en invierno con un bloqueador de 50+, así evitarás acentuar las líneas de expresión en el rostro. -     Hidrata tu piel: escoge un hidratante adecuado a tus necesidades personales. También es de suma importancia beber agua todos los días para mantener hidratado todo el organismo. -     Limpieza del rostro: es indispensable contar con un adecuado proceso de limpieza facial para que nuestra piel esté cuidada y sin impurezas. Debe convertirse en una rutina, en especial para las personas que utilizan maquillaje.   -   Evita fumar: el humo del cigarro contiene  toxinas que dañan la piel. Además, cada vez que fumas, acentúas las líneas de expresión en la boca. -    Duerme adecuadamente: Se recomienda hacerlo entre 7 a 9 horas diarias para que nuestra piel se mantenga radiante.

¿Cuándo debemos empezar a cuidar nuestra piel para evitar tener arrugas?

En SYNLAB contamos con la evaluación nutricional DermaScreen. Este es un perfil biológico nutricional integrado que permite evaluar un conjunto de parámetros biológicos ligados a la alimentación, cuyas alteraciones contribuyen al envejecimiento cutáneo, prematuro y/o acelerado. Analiza  diferentes parámetros en cuatro áreas del organismo del paciente que demuestran la utilidad de su evaluación en el proceso del envejecimiento. Por último, brindamos a cada paciente un diagnóstico especializado con informe de resultados objetivo y detallado. ¿Cómo eliminar las líneas de expresión y cuidar tu piel?

¿Para quién está recomendado el DermaScreen?

-Personas que deseen prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro y/o acelerado, ralentizando el proceso normal. -Pacientes con enfermedades de la piel. Si te encuentras interesado en saber el verdadero estado de tu organismo y del cuidado de tu piel, puedes conocer más de la evaluación nutricional DermaScreen aquí.

Te puede interesar

Salud sexual responsable: ¿Cómo cuidarte?
27 de Enero

Salud sexual responsable: ¿Cómo cuidarte?

Leer más
Remedios caseros para la migraña

Remedios caseros para la migraña

Leer más
Ácido Fólico: Beneficios y efectos secundarios en las mujeres

Ácido Fólico: Beneficios y efectos secundarios en las mujeres

Leer más