• Producto
  • Precio
Total
S/.0.00INC.IGV
Pedir Seguir explorando el mundo del laboratorio
Encuentra tus análisis Necesito conocer mis resultados

Iniciar sesión

¿No puedes iniciar sesión?


Conocer mis resultados en Línea

Dando clic al botón te redireccionaremos a nuestro sistema de resultados en línea.

Recuerda tener a la mano tu usuario (1) y contraseña (2).

  • Estos datos se encuentran en la orden de atención que se te entrego al momento de la toma de muestra.
Ir a conocer mis resultados

Si no cuentas con esos datos contáctate con nosotros al 203-5900 opción 2

Estos datos son solicitados para cuidar tu seguridad e información de tus resultados de laboratorio. No compartas tus datos de acceso o inicies sesión en una PC insegura.

Especialidades

Biología Molecular

Leer más
En el Departamento de Biología Molecular estamos realizando las pruebas de Carga Viral para Hepatitis B, Hepatitis C, VIH, con Tecnología de PCR en Tiempo Real, ofreciendo una alta sensibilidad, mejor rango de cuantificación y menor tiempo de respuesta comparado con PCR convencional.

En los últimos años la tecnología de PCR en Tiempo Real ha tomado gran importancia en el diagnóstico de muchas enfermedades, esta nueva técnica nos permitirá obtener los resultados en tiempo mínimo necesario para el Diagnóstico y Tratamiento oportuno de nuestros pacientes.

Además nuestro menú de pruebas de pruebas por PCR incluye, detección de Chlamydia trachomatis, Neisseria gonorrhoeae, Papiloma Virus Humano, Mycobacterium tuberculosis (tipificación y MDR), factores de coagulación entre otros.

Bioquímica

Leer más
El Departamento de Bioquímica es pionero en automatización integral del proceso, ya que contamos con equipos líderes en exactitud y tecnología, que nos permiten procesar más de 1000 pruebas por hora.

Nuestro amplio menú de pruebas bioquímicas nos permite ofrecer a nuestros pacientes, médicos e instituciones del rubro un proceso completamente automatizado, que tiene la capacidad de identificar su muestra de sangre previamente rotulada con una etiqueta con código de barras, en la que se encuentra almacenada de forma digital toda su información, de esta forma garantizamos una menor manipulación de muestras y mayor precisión en sus resultados.

Inmunología

Leer más
En este departamento, poseemos la más avanzada y completa serie de equipos disponibles en el mercado, con una tecnología que se ajusta a los mejores parámetros de calidad de cada una de las pruebas realizadas.

En el dosaje rutinario de hormonas, marcadores virales y tumorales, drogas de abuso y terapéuticas y proteínas inflamatorias, poseemos equipos con tecnología de electroquimioluminiscencia y MEIA que nos permite tener la más amplia gama de pruebas ofrecidas en el medio, y siempre con la mayor confiabilidad, y reproducibilidad posible.

Los equipos utilizados tienen la capacidad de procesar 340 pruebas por hora, en donde el tubo primario con código de barras e interfase bidireccional de conexión al sistema central de información, minimiza el riesgo de error transcripcional.

Coagulación

Leer más
Nuestro Laboratorio está concebido como laboratorio de referencia en el área de coagulación. Área que, por su grado de especialización y dificultad, requiere de condiciones especiales para proporcionar un soporte integral a todas aquellas enfermedades de tipo trombótico y hemorrágico.

Para la realización de este tipo específico de pruebas, disponemos de modernos equipos y utilizamos Tromboplastinas recombinantes, con Índice de Sensibilidad Internacional de 1.0 para el Tiempo de Protrombina.

Este índice es requisito fundamental para el control y la vigilancia de pacientes anticoagulados.

Hematología

Leer más
Contamos con un autoanalizador de última generación que incorpora metodologías de alta confiabilidad que aplican todo el poder de la Citometría de Flujo-Láser, unido a la tinción Fluorescente y específica del DNA y RNA celular para la detección de células hematopoyéticas normales y patológicas, este equipo tiene la capacidad de realizar 150 Hemogramas por hora, los cuales constan de 5 diferenciales y 24 parámetros.

En la Clínica El Golf, Hogar Clínica San Juan de Dios de Arequipa y San Miguel de Piura tenemos contadores Hematológicos de tercera generación.

Ambos analizadores están incluidos en la rutina y transmiten directamente la data al sistema de cómputo, siempre partiendo de un tubo primario con código de barras, que garantiza la exactitud y la trazabilidad del resultado.

Así mismo contamos con personal Profesional altamente capacitado y con experiencia en citomorfologia Hematológica (Tecnólogos Médicos y Médico Hematólogo)

Microbiología

Leer más
En este departamento contamos con un sofisticado sistema de identificación bacteriana y de sensibilidad antibiótica por KB y MIC (concentración mínima inhibitoria), además la identificación se asegura por un sistema automatizado Microscan que registra mayor pruebas bioquímicas y pruebas de factores de resistencia antibiótica (BLEE), con esto aseguramos una buena calidad microbiológica y mejorar el manejo de gérmenes multi-drogo-resistentes (MDR).

En el exámenes de orina, contamos con un equipo automático bidireccional con capacidad de procesar 600 muestras por hora utilizando la Citometría de Flujo-fluorescente de tecnologías de Láser, que nos permite una cuantificación citológica exacta de los elementos formes de la reacción inflamatoria urinaria, superando ampliamente al estudio manual del sedimento de la orina, esto a permitido al laboratorio moderno recuperar la importancia diagnóstica de la reacción inflamatoria en el despistaje temprana de las afecciones al sistema genitourinarias.

Parasitología

Leer más
En este departamento hemos diseñado contenedores con preservantes que aseguran la recolección e integridad de las muestras. La técnica y observación microscópica es fundamental en nuestros procesos, por ello contamos con equipos y reactivos reconocidos y de calidad, complementando con personal altamente calificado y entrenado, contribuyendo de esta manera a un adecuado diagnóstico de las enfermedades parasitarias que se caracterizan por ser de alta incidencia en nuestro país.