• Producto
  • Precio
Total
S/.0.00INC.IGV
Pedir Seguir explorando el mundo del laboratorio

Iniciar sesión

¿No puedes iniciar sesión?


Conocer mis resultados en Línea

Dando clic al botón te redireccionaremos a nuestro sistema de resultados en línea.

Recuerda tener a la mano tu usuario (1) y contraseña (2).

  • Estos datos se encuentran en la orden de atención que se te entrego al momento de la toma de muestra.
Ir a conocer mis resultados

Si no cuentas con esos datos contáctate con nosotros al 203-5900. 

Estos datos son solicitados para cuidar tu seguridad e información de tus resultados de laboratorio. No compartas tus datos de acceso o inicies sesión en una PC insegura.

BLOG SYNLAB

¿Niño o niña? Conoce una nueva alternativa de saber el sexo de tu bebé

Publicado el 11 de Noviembre 2022
¿De qué depende el sexo de tu bebé? Existen muchos mitos respecto al tema, pero lo cierto es que al momento en el que el óvulo es fecundado por un espermatozoide, el género dependerá de la información que llegue primero, siendo cargado con Y para niño con una conjugación de XY, y cargado con X para niña con una conjugación XX. Si deseas estar preparado para la llegada de tu bebé, SYNLAB te ayuda con la revelación del sexo de tu bebé para que puedas elaborar un plan de vida para ti y tu nueva familia.  ¿Cuándo puedo conocer el sexo de mi bebé? Desde la semana 6 los órganos sexuales del feto comienzan a desarrollarse y es por eso que algunos futuros padres reciben la noticia entre la semana 10 u 11, gracias a una ecografía pero dependerá de la posición del feto.  Las pruebas prenatales no invasivas pueden realizarse desde la semana 10 de embarazo y suelen ser muy útiles para detectar enfermedades, anomalías cromosómicas y el género del bebé en camino. ¿Qué prueba tengo que hacerme en SYNLAB, para saber el sexo del bebé? En SYNLAB puedes realizar un examen de Sexo Fetal a través de una muestra sangre materna desde las 10 semanas de embarazo aplicando una reacción en Cadena de Polimerasa en tiempo real y no necesitas estar en ayunas ni preparación. ¿Cuándo se recomienda realizar examen de sangre para saber el género del bebé?
  • Mujeres con mayor riesgo de tener un bebé con trastorno genético por antecedentes de enfermedades.
  • Cuando el sexo fetal no está claro en la evaluación ecográfica.
  • Resolver dudas de los padres. 
La prueba es muy rápida y sencilla, tiene un costo de S/669.00; los resultados sobre el género del bebé se encuentran listos en un tiempo de 11 días hábiles. En SYNLAB siempre garantizamos una experiencia totalmente profesional, además de ser líderes europeos en diagnóstico de laboratorio.

Te puede interesar

¿Cómo eliminar las líneas de expresión y cuidar tu piel?

Leer más

Cuidados para un paciente con Alzheimer

Leer más
¿Por qué una persona es sonámbula y cómo tratarlo?

¿Por qué una persona es sonámbula y cómo tratarlo?

Leer más