Durante la menopausia, que ocurre generalmente entre los 45 y 55 años, se experimentan muchos cambios hormonales, físicos y psicológicos.
Los cuarenta se consideran una de las edades más maravillosas para la mujer, en la que se suele sentir bien consigo misma y mucho más serena, pero por otro lado es cuando comienzan a aparecer las secuelas de un mal cuidado de los veinte.
En esta etapa las mujeres inician la llamada transición menopáusica y deben tener claro cuáles son los aspectos de la salud que deben cuidar y vigilar con más atención.
Tienen que tener cuidado con lo que se consume y con la actividad física, además de no saltarse las revisiones ginecológicas y los controles médicos necesarios, ya que muchas de las causas de muerte e incapacidad pueden prevenirse o retrasarse con un diagnóstico y tratamiento tempranos, además hacerse exámenes y tests con frecuencia puede ayudar a encontrar problemas antes de que comiencen, por ello es importante hacerse este Panel de Riesgo de Salud – Mujer.
¿Por qué hacerme este panel?
Al realizarse este panel usted contará con información médica muy importante para su salud, los resultados cuentan con un comentario personalizado por paciente y realizado por un staff médico especializado en Patología Clínica y que podrá atenderte a través de nuestro call center para resolver tus dudas.
Está dirigido para
- Público femenino en general que deseen realizarse una evaluación integral de su estado de salud.
- Mujeres en edad pre-menopaúsica, menopaúsica y post-menopaúsica.