• Producto
  • Precio
Total
S/.0.00INC.IGV
Pedir Seguir explorando el mundo del laboratorio
Encuentra tus análisis Necesito conocer mis resultados

Iniciar sesión

¿No puedes iniciar sesión?


Conocer mis resultados en Línea

Dando clic al botón te redireccionaremos a nuestro sistema de resultados en línea.

Recuerda tener a la mano tu usuario (1) y contraseña (2).

  • Estos datos se encuentran en la orden de atención que se te entrego al momento de la toma de muestra.
Ir a conocer mis resultados

Si no cuentas con esos datos contáctate con nosotros al 203-5900 opción 2

Estos datos son solicitados para cuidar tu seguridad e información de tus resultados de laboratorio. No compartas tus datos de acceso o inicies sesión en una PC insegura.

Synlab Pacientes

SYNLAB ofrece una gama completa de servicios de laboratorio médico con más de 4,000 pruebas entre pruebas de rutina, pruebas especiales y de genética.

En la sección BÚSQUEDA DE ANÁLISIS, usted podrá encontrar información relacionada a las condiciones del paciente para la toma de muestra, tipo de muestra, tiempo de entrega de resultados sus pruebas, y mucho más.

Además, ya no tendrá que levantarse temprano, ni salir de casa en ayunas para venir al laboratorio, tampoco tendrá que pedir permiso en el trabajo para salir a hacerse sus análisis, ni regresar por sus resultados; pensando en su bienestar y comodidad, en SYNLAB ponemos a su disposición nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN A DOMICILIO, un servicio con múltiples ventajas porque sabemos lo valioso que es su tiempo, este servicio está disponible en las ciudades de Lima y Arequipa, además podrá obtener sus RESULTADOS EN LÍNEA directamente en nuestra página web.

Usted podrá coordinar sus atenciones a domicilio con una simple llamada telefónica: Lima: +511 203 5900, Arequipa: (054) 255 711, un asesor de servicios lo ayudará. Recuerde que también puede visitar la SEDE de su preferencia.

Contacto y horario de atención a domicilio

Lima: (01)203 5900:

Horario de atención para programación de atenciones: De lunes a sábado: 7:00a.m. a 7:00p.m. y los domingos y feriados: 8:00a.m. a 2:00p.m.
Nuestro perímetro de atención es por el Norte hasta Comas; por el Sur hasta el Puente Villa – Chorrillos; por el Oeste hasta Ate, La Molina y por el Este hasta La Punta – Callao.

Arequipa:(054)255711

Horario de atención para programación de atenciones: De lunes a sábado: 7:00a.m. a 7:00p.m.

Nuestro Perímetro de atención en la ciudad de Arequipa es por el norte hasta Cayma; por el sur hasta Arequipa; por el oeste hasta Sachaca y por el este hasta Miraflores.

Enlaces de interés